Nueva sala experimental médico-quirúrgica en el IUIBS

Sala-2-1170x550

El pasado año fue fructífero para el IUIBS en cuanto a equipamiento.

En el Animalario del IUIBS se ha adecuado una Sala Médico-Quirúrgica Experimental, gestionada a través de un convenio de colaboración entre la ULPGC y el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Las Palmas, y como resultado de un acuerdo de colaboración entre dicho colegio profesional e Improve Formación Veterinaria S.L.U.

Ésta empresa es una filial española de Improve International, empresa dedicada a la formación veterinaria de posgrado proporcionando capacitación de vanguardia y las más altas cualificaciones. Nuestra sala se ha convertido en la tercera sede que existe en España para impartir esta docencia.

Además, la instalación de esta sala capacita a nuestro Instituto para el desarrollo de actividades formativas e investigadoras en múltiples ámbitos biomédicos, a través del Servicio General de Investigación Animalario Experimental (SGIAE), de la Fundación Científica Parque Científico Tecnológico de la ULPGC.

Sala-2-300x169