XLIII Reunión Anual de la Sociedad Española de Epidemiología (SEE) y el XX Congresso da Associação Portuguesa de Epidemiologia (APE)

Entre el 2 y el 5 de septiembre de 2025 se celebrará  la XLIII Reunión Anual de la Sociedad Española de Epidemiología (SEE) y el XX Congresso da Associação Portuguesa de Epidemiologia (APE) en Las Palmas de Gran Canaria. Con el lema “Ética, hábitos de vida y acción en salud pública”, abordando temas esenciales que merecen protagonismo en el debate actual.

Aspira a ser un congreso que ofrezca una visión integral de la salud pública en la que se conecten tanto los temas clásicos (epidemiología de enfermedades transmitibles y crónicas) como novedosos: la ciencia de datos, vigilancia y repositorios de información, equidad y políticas en salud, programas de cribado o la salud planetaria. Como no podía ser menos, incluyendo específicamente a los grupos de trabajo de SEE y APE, a los que animamos a preparar y enviar mesas espontáneas.

Los comités científico y organizador, están trabajando con ilusión para ofrecer un programa de calidad que fomente el intercambio de experiencias y el crecimiento profesional. El congreso será, como siempre, un espacio de encuentro para sembrar colaboraciones, construir amistades y disfrutar del privilegio de trabajar juntos por la epidemiología y la salud pública. Es por ello que esperamos vuestras aportaciones para completar el programa científico.

Accede a la web: https://www.reunionanualsee.org, para:

  • Inscribirte como evaluador externo antes del 28 de febrero.

  • Enviar tu comunicación para presentarla en el congreso antes del 31 de Marzo (IMPRORROGABLE); para aquellas personas que necesiten conocer si su comunicación es aceptada con antelación, se ha habilitado la evaluación rápida, su comunicación será evaluada por el Comité Científico y le indicaremos si ha sido aceptada antes del 15 de marzo. La fecha límite para solicitar la evaluación rápida será el 31 de enero.

  • Enviar vuestras propuestas de Mesas Espontáneas antes del 31 de Marzo  (IMPRORROGABLE).