Seminario "Gasto cardíaco y flujo sanguíneo muscular durante el ejercicio consideraciones fisiológicas y medición por termodilución en seres humanos"

El próximo viernes 24 de febrero tendremos  un seminario organizado por el GIR "Rendimiento Humano, Ejercicio Físico y Salud" del iUIBS, títulado Gasto cardíaco y flujo sanguíneo muscular durante el ejercicio: consideraciones fisiológicas y medición por termodilución en seres humanos que será impartido por el Dr. José Antonio López Calbet. Este seminario tendrá una modalidad presencial en el edificio departamental de Ciencias de la Salud, a las 13.00h y se acreditará la asistencia al mismo.

Título: Gasto cardíaco y flujo sanguíneo muscular durante el ejercicio: consideraciones fisiológicas y medición por termodilución en seres humanos

Ponente: Dr. José Antonio López Calbet. Licenciado en Medicina y Cirugía y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Catedrático de Fisiología del Ejercicio en el Departamento de Educación Física de la ULPGC. 

Detalles del seminario

Día: 24/02/23

Hora: 13.00 h

Duración: 1 hora

Ubicación: Salón de Actos del Edificio Departamental (IUIBS) Planta 0 Norte